Digify icon

Digify

1.0.13 Beta

Comparte cualquiera de tus archivos de forma temporal

vota
0

386

Puntúa esta App

Envía a tus contactos ficheros importantes con la seguridad de que no podrán copiarlos, compartirlos o hacer mayores usos de ellos gracias al proceso de autodestrucción que incorpora Digify.

Con esta herramienta podremos enviar cualquier documento, vídeo, audio u otro elemento sabiendo que tiene fecha de caducidad y que no podrá ser duplicado, solo abierto y leído.

Digify ofrece una amplia seguridad a la hora de proteger nuestros archivos más importantes también en Dropbox, donde podremos establecer un periodo mayor si vamos a necesitar más tiempo para almacenarlos.

Cabe destacar que para que nuestro compañero, amigo o socio pueda acceder a dicha información debe tener instalado también Digify, cerrando un círculo de seguridad que nos ayudará a estar tranquilos con respecto a nuestros datos más importantes.

Por último, la herramienta incluye también la opción de consultar quien visitó cada documento, en qué momento y durante cuanto tiempo lo hizo, por lo que si queremos, podremos eliminar al instante cualquier archivo ya abierto y leído.
Uptodown X